domingo, 6 de mayo de 2012

II RUTA SENDERISTA CIUDAD DEL CORCHO

http://www.hoy.es/multimedia/fotos/ultimos/98386-ruta-ciudad-corcho-vicente-alcantara-0.html. Este enlace es al periódo HOY donde también está publicada nuestra ruta.


                            Este año conseguimos hacer la foto de los 140 senderistas!!! Gracias a todos.










                                                    El artista de las señales.Gracias

Este año la II Ruta Ciudad del Corcho la hacemos por la campiña de San Vicente, con la salida desde El Convento, pasando por el castillo de Mayorga, los Corchos, el Mayadil,la rivera de Jola y termina en la Rocita. 
Al terminar la ruta todos al pabellón multiusos a degustar la paella que ofrecía el Exmo. Ayuntamiento de San Vicente.
Nos han acompañado senderistas de Castelo de Vide, Villar del Rey, Valencia de Alcántara, Cedillo, Cáceres, La Codosera, Alburquerque,Badajoz, Mérida y San Vicente, en total 140 personas.
Una ruta cómoda y vistosa por las panorámicas que ofrece en todos sus rincones, y el campo agradecido con el agua que ha caido estos últimos días que junto con la mañana tan agradable que ha salido hoy hace una ruta completa.
Agradecer desde esta página a todas y cada de las personas que nos han acompañado y también a todos los que nos han apoyado y ayudado en la preparación de la ruta.
En esta II ruta hemos estrenado indicadores y se lo debemos a nuestro compañero Genaro,de ahí que cada curze y toda la ruta estuviera tan bien señalizada.


Os pongo un video que nos han enviado nuestros amigos de Castelo de Vide, los "Gatos Estafados".


Salida: 9 h.
Llegada: 12: 30
km: 17
Senderistas:140