jueves, 14 de marzo de 2013

SUSPENDIDA LA RUTA A GREDOS

Sentimos informar que la ruta a Gredos programada para este fin de semana ha sido SUSPENDIDA por causa del mal tiempo.Esperamos poder hacerla el próximo mes de abril.

domingo, 10 de marzo de 2013

SAN VICENTE - VIRGEN DE LA CABEZA







Que os voy a contar de este dia y esta ruta... agua, más agua, barro y cruzar muchos regatos de todas las maneras con pasarelas improvisadas....pero estaba marcada en el calendario y habia gente en el ayuntamiento a las 9 en punto y eso nos vale para salir a caminar, aunque sea con  los paraguas. Que sí, que somos unos valientes!!!
Salimos en dirección La Sabiera- Huerta Rubio hasta llegar a la Virgen de la Cabeza, esta vez no subimos porque no teniamos llave para visitarla. Después del descanso decidimos volver al pueblo por los Cerros Altos, en lugar de por la Bartola que estaba marcado, porque pensamos que estaria el camino con menos barro y agua, llegamos hasta la Vega y en vez de ir por Villavieja, nos vamos por Mari Pedrera y de ahí hasta La Fuente de la Paz. Desde aqui cada uno ya va tomando dirección a su casa por el camino más corto.

Esta vez las fotos son de Esteban, gracias.

Salida: 9 h.
Llegada: 12:30h.
Km: 14
Senderistas: 21