domingo, 21 de abril de 2013

III RUTA CIUDAD DEL CORCHO

SI EL AÑO PASADO NOS SORPRENDIÓ CON LOS CARTELES DE ACASANVI ESTA AÑO SE ENCARGARON DE LOS LLAVEROS, LOS ARTISTAS!!!



















No se puede clasificar la ruta de otra manera que de éxito total. No sólo por la ruta, que este año ha sido por los molinos de la vega, sino por la participación que hemos tenido, este año nos han acompañado 275 personas a nuestra ruta.
La mañana salió muy buena para caminar, el campo vestido de todos los colores imaginables y parte de la ruta transcurre al lado del arroyo del Cerezal, cubierto de flores y viendo cómo corre el agua.
Muchos resbalones por el pisoteo de la hierba, pero creo que ninguno grave.
Hemos  organizado esta ruta con mucha ilusión, no sólo por acoger a otros pueblos sino porque el sitio nos pareció vistoso y porque nos gusta cambiar cada año de lugar para que se vayan conociendo otros rincones de nuestra localidad.Ha sido complicada porque no encontrábamos el lugar idóneo para acoger a tanta gente, pero ha sido muy reconfortante reencontrarse con viejos amigos y hacer nuevas amistades.
Agradecer a todos y cada uno de los senderistas que vinieron desde Alburquerque, Cedillo, Valencia de Alcántara, Badajoz, Mérida, La Codosera, Castelo de Vide, Portalegre,Villar del Rey, Carbajo, San Vicente de Alcántara, que nos acompañaran porque sin ellos no seria posible realizar estos encuentros que tanto nos gustan a los caminantes.GRACIAS!!
También agradecer a los socios del ACASANVI su ayuda para montar mesas, sillas, las inscripciones y sobretodo recoger... porque al acabar hay que volver a quedar las cosas como estaban y eso está más que demostrado que se nos da bastante bien, porque todo el mundo colabora.
Tampoco quiero olvidarme de agradecer al  Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara y a la Concejalía de Deportes su apoyo y colaboración en nuestra ruta.

Pongo todas las fotos en la presentación, porque creo que merecen la pena. Falta la del grupo, estoy esperando que me la envien.







 

Salida: 9 h.
Km: 15
Llegada:
Senderistas: 275