jueves, 20 de marzo de 2014

IV RUTA CIUDAD DEL CORCHO

Aqui teneis el cartel de la IV RUTA CIUDAD DEL CORCHO 2014, este año haremos la ruta en homenaje a nuestro amigo Antonio. Para más información sobre la ruta: acasanvi@gmail.com o en www.facebook.com/clubdelcaminate.acasanvi




domingo, 16 de marzo de 2014

EL PUENTE DEL INFIERNO.SALORINO


SON LAS FLORES QUE CUBRE EL AGUA DE LA RIVERA





























Dicen que a la tercera va la vencida y supongo que hay parte de razón, porque esta ruta la hemos suspendido las dos veces anteriores por el mismo motivo: las monterias.El primer intento lo hicimos en 2011, y tuvimos que dejarla a medias. Este año lo hemos vuelto a intentar en la primera temporada y tampoco tuvimos suerte. Por fin, el domingo 16 de marzo hemos podido hacerla aunque con alguna variación al final de la ruta ya que al haber ido pocos caminantes es más fácil variar la ruta y así aprovechar para ver otros rincones que no conociamos.
Antes de llegar a Salorino decidimos ir hasta La Presa y Molino de Arriba en la rivera de Molinos, claro que hasta llegar tuvinos que atravesar campos, alambradas (unas por arriba y otras por abajo...) pero al final conseguimos llegar, que era de lo que se trataba.
La mañana salió calurosa, y la ruta bonita porque el campo, lo mires por dónde lo mires, está ya del color de la primavera.

Salida: 8:30
Llegada:13:30
km: 17
Senderistas: 14