domingo, 4 de mayo de 2014

Extremadura 1 (04/05/14) | Canal Extremadura

Extremadura 1 (04/05/14) | Canal Extremadura

IV RUTA CIUDAD DEL CORCHO. HOMENAJE A ANTONIO BORRIÑO
























Un año más volvemos  a organizar nuestra ruta ciudad del corcho, este año ya  la cuarta edición y en homenaje a nuestro amigo Antonio Borriño.
Si sumamos la buena organización de la ruta, la colaboración de todos los socios del club, la ayuda del Ayuntamiento con la Concejalía de Deportes y la gran difusión de esta edición tanto en radio, prensa digital, carteles, y hasta en Canal Extremadura TV. tenemos como resultado una ruta de 21 km. en la que han participado más de 200 caminantes de los pueblos de alrededor y Portugal, antiguos conocidos con los que nos volvemos a reencontrar y nuevos senderistas que vienen a conocer nuestro entorno. Una ruta que transcurre, sin incidentes, por la dehesa sanvicenteña, los molinos de la Vega del Madroñal y los parajes de la Virgen de la Cabeza.
A todos ellos queremos dar las gracias por acompañarnos esta mañana de domingo, que siempre coincide con el día de la Madre, porque sin ellos no sería posible hacerla.
Al final, ya en la comida es donde aparecen los sentimientos encontrados, con las palabras que se le dedican al desaparecido Antonio, y la entrega de un cuadro de corcho con nuestro logo de Acasanvi en recuerdo del club, agradecer también la presencia de su familia en un día tan especial.

Os dejo abajo una presentación de todas las fotos, y gracias a Cristian, Jorge y Laura por enviarme las suyas.




Salida: 9 h.
km: 21
Llegada: 13:30
Senderistas: 210